En los últimos días, diversos medios de comunicación reprodujeron el análisis de Valor Carne sobre la inminente visita del presidente de los Estados Unidos a la Argentina. Este es el caso del portal Terra, Urgente 24, Primicias Rurales y el boletín semanal del Centro de Consignatarios.
En tanto, el diario uruguayo El Observador citó los números publicados en nuestros últimos bletines sobre el stock vacuno argentino y Terra también se hizo eco del análisis sobre el comportamiento de la faena.
Además, los invitamos a escuchar la participación de nuestro Director, Miguel Gorelik, en el programa Bichos de Campo (Radio Rivadavia), donde se trataron los temas del precio de la hacienda y de la carne, el mercado de EE.UU. y las posibles importaciones del Uruguay.
Dejar un comentario