/Internacional
Internacional2019-01-19T14:55:08-03:00

Internacional

Importadores de China presionan para bajar los precios de compra

3 de junio, 2021|0 comentarios

Los clientes más tradicionales se resisten a convalidar los nuevos valores para la carne de Uruguay y Brasil, y pretenden volver a los que regían previo a la decisión de la Argentina de suspender sus exportaciones. "La demanda sigue firme, aunque no hay tantas compras en el mercado interno como para justificar las cotizaciones que se están manejando, ya que hay altos stocks de mercadería”, afirma un trader.

Proyectan una extraordinaria sobreproducción de cerdos en China

3 de junio, 2021|1 comentario

Con clonación y edición génica, el gigante asiático mejorará la calidad de su rodeo apuntando a producir 1.500 millones de cabezas más en los próximos dos o tres años, resistentes a enfermedades infecciosas que hasta ahora no se pudieron controlar. El objetivo, independizar la industria porcina de los grandes productores mundiales. Por Jorge Castro.

BRF avanza con un acuerdo para producir carnes cultivadas

11 de marzo, 2021|4 comentarios

La compañía anunció la firma de un convenio con la startup israelí Aleph Farms para la elaboración del producto y su posterior comercialización exclusiva en Brasil. Entre los objetivos figura aumentar la participación en el sector de comidas preparadas, productos de valor agregado y su presencia en los mercados de exportación.