/Noticias
Noticias2019-01-19T14:55:45-03:00

Noticias

Se recreó un ámbito de interacción entre el gobierno y la cadena cárnica

16 de mayo, 2024|0 comentarios

Los secretarios Pazo y Vilella convocaron a representantes del sector para analizar su visión de la actividad. La trazabilidad individual, el cuidado de la salud, la baja de la informalidad y la captura de valor a través de la diferenciación, algunos de los temas tratados en el encuentro en que Valor Carne estuvo presente.

La cadena de producción Angus se mostrará en Palermo en su Exposición Nacional de Otoño

9 de mayo, 2024|0 comentarios

A los 800 animales preinscriptos de 100 expositores, se suman stands comerciales, jornadas sobre reproducción, un espacio para los más pequeños y actividades del ateneo. Saldrán a la venta más de 50 mil cabezas de cría e invernada y habrá un remate especial con campeones de la muestra. Todos los detalles del evento que se realizará del 21 al 24 de mayo.

Las Noticias del Día de Valor Carne

2 de mayo, 2024|0 comentarios

La restricción de Colombia a la carne norteamericana de Estados con gripe aviar, las exportaciones brasileñas a un paso de lograr un récord histórico, la inminente prohibición de Florida a la comercialización de carne cultivada y la nueva caída de la faena argentina en abril, los temas destacados de la semana.

Nueva tecnología en nutrición para fortalecer lechones y reducir el uso de antibióticos

25 de abril, 2024|0 comentarios

Teknal relanzó su línea Magnum Lechones incorporando conocimiento europeo y norteamericano, adaptado a los sistemas argentinos. “La creciente demanda de la población mundial sobre sostenibilidad, ambiente y bienestar animal, exigen soluciones innovadoras”, afirman desde la empresa. ¿Por qué amplían el portafalio bovino con cerdos?

Optimismo ganadero en la encuesta CREA

4 de abril, 2024|0 comentarios

Además de confiar en que la economía argentina estará mejor en un año, los criadores buscarán aumentar el número de vientres. La mayoría sufrió problemas derivados de la sequía y los golpes de calor, que provocaron cambios en la estrategia de ventas y el retraso la siembra de forrajes. Sin embargo, esperan un aumento en la tasa de destete.