Se llevó a cabo el remate aniversario de Arbeleche Ferias en Pergamino

/, Noticias/Se llevó a cabo el remate aniversario de Arbeleche Ferias en Pergamino

Se llevó a cabo el remate aniversario de Arbeleche Ferias en Pergamino

2019-01-15T18:51:51-03:0020 de marzo, 2017|2 comentarios

Espacio Patrocinado.

Unos mil vacunos, de diferentes categorías, se pusieron a la venta en el remate aniversario organizado por Arbeleche Ferias Ganaderas y su alianza con Colombo y Colombo y el portal Agrositio, con importante cantidad de operadores y marcando algunos precios récord.

Este emprendimiento, que apunta a convertir a la feria de Pergamino en un mercado de concentración regional, cumplió un año desde su creación. Y ya se superaron las expectativas: el objetivo de comercializar 15 mil animales durante ese período, fue sobrepasado hasta llegar casi a los 20 mil.

La asistencia al evento fue de unas 300 personas, entre remitentes y compradores, quienes participaron de una charla del periodista Ricardo Bindi sobre los desafíos de la producción ganadera. También el intendente dirigió unas palabras para señalar la importancia del acontecimiento.

Los organizadores destacaron la satisfacción de los remitentes del oeste bonaerense y otras zonas, que encuentran en el mercado regional un canal de comercialización más cercano, con reducción de fletes.

También se supo que el cronograma de este año ya está definido, continuando con los remates los días miércoles por medio.

El Mercado de Pergamino funciona en el predio de Arbeleche Ferias, ruta 188 km 87,5. Con 37 ha. Con una capacidad operativa de 6.000 cabezas y pasarelas aéreas techadas para revisar la hacienda en oferta, las operaciones no se suspenden por lluvias.

2 Comentarios

  1. Pedro prenollio marzo 20, 2017 at 9:07 pm - Responder

    Felicitaciones a la gente de Pergamino ; más remates ferias (marcan nuevas alternativas en cuanto a precios de referencias) ;que se ocultan en las ventas directas.-
    Sigan asi.-

    • Martin Calderone marzo 23, 2017 at 3:56 pm - Responder

      Muchas gracias por tus palabras Pedro, mi nombre es Martin y soy integrante de la firma Arbeleche, junto a Agrositio y Colombo y Colombo, formamos el Mercado Regional de Hacienda de Pergamino.

Dejar un comentario