El fin de semana pasado, el M.V. Martín Biscayart falleció en Pergamino, a los 63 años. Desde Valor Carne, expresamos nuestras condolencias a su familia y al equipo humano que lo acompañó en su amplia trayectoria profesional.
Con su hermano Guillermo, Lic. Adm. Agraria, fundaron hace 36 años la empresa semillera que lleva su apellido y que se convirtió en una de las más importantes productoras y exportadoras de forrajeras templadas del país.
Reconocido como gran persona y emprendedor, también desarrolló la cría de animales Angus y Hereford, de cuya asociación era director.
Hace un mes publicamos una entrevista con motivo de completarse una importante inversión en su planta de procesamiento, lo que redundará en un gran aumento en la producción de semillas de calidad. Fue una oportunidad para conocer de primera mano su vocación y compromiso con la actividad ganadera. El texto, no solo detalla estrategias y planes comerciales, sino que relata la historia de dos hermanos que forjaron un empresa familiar de capitales nacionales y se posicionaron en un mercado de gran competencia de firmas internacionales.
Una nueva generación de Biscayart toma ahora las riendas de la firma, a la que le auguramos el éxito que tuvieron sus fundadores.
Lo conocí en las reuniones de los Consejeros del INTA. Una persona muy amable e interesada por todo lo referido a producción animal que es mi tema
Lamento mucho su fallecimiento
Descanse en paz.-