Los Tigres realiza su tradicional remate Vientres del Sudoeste

//Los Tigres realiza su tradicional remate Vientres del Sudoeste

Los Tigres realiza su tradicional remate Vientres del Sudoeste

2024-05-16T10:06:28-03:0016 de mayo, 2024|0 comentarios

El miércoles 22 de mayo se realizará en la localidad de Lamadrid, el clásico remate “Vientres del sudoeste”, organizado por la firma Los Tigres, en el que también se puede adquirir reproductores de otros destacados establecimientos de la zona.

La cita es en el predio de la Sociedad Rural de Lamadrid y en esta ocasión saldrán a la venta 500 vientres de muy buena calidad y con garantía de preñez.

Desde Los Tigres destacan la participación de sus reproductores en el programa ERA, además de datos propios de manejo. “Los compradores no solo van a encontrar hacienda de calidad, sino información certera sobre el momento del servicio, las características de las preñeces y los toros que se usaron. A lo largo de tantos años de remates, eso nos ha dado gran prestigio porque lo que se le dice al cliente, se cumple en el campo”, dijo a Valor Carne Nicolás Lafontaine, de Los Tigres. Y agregó: "Es una hacienda rústica, con muchas generaciones de selección, apuntando a la adaptación a ambientes difíciles".

La financiación es a 30, 60 y 90 días sin interés, o 60 días libres.

El remate estará a cargo de las casas consignatarias Heguy Hermanos y Cía; Ansaldo y Cía y Marcos Matteucci.

La previa, será a las 11 hs con el remate Concurso Destete 2024. Ya a las 14.30 hs tendrá lugar el evento principal, con la subasta Vientres de Sudoeste.

Más información en la web del establecimiento: https://www.angustigres.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario