Israel busca acelerar el desarrollo de carne cultivada

//Israel busca acelerar el desarrollo de carne cultivada

Israel busca acelerar el desarrollo de carne cultivada

2022-06-23T08:42:41-03:0023 de junio, 2022|0 comentarios

SuperMeat, una empresa israelí de carne cultivada, recibió una subvención de la Autoridad de Innovación de Israel para optimizar el uso de los ingredientes para la elaboración del producto, fortaleciendo su viabilidad comercial.

La empresa prevé utilizar los fondos para establecer el sistema más grande del mundo para la detección de ingredientes destinados a la producción de carne cultivada. Esto, afirmó la empresa, bajará el alto costo del producto, lo que se considera un inmenso desafío.

Con ese fin, SuperMeat se asoció con Thermo Fisher Scientific, que proporcionará una plataforma de detección que permitirá evaluar cientos de miles de materiales cada mes, lo que le permitirá a la empresa identificar ingredientes de alta calidad con los costos más bajos.

Ido Savir, director ejecutivo de SuperMeat, afirmó que “el establecimiento del sistema, respaldado por esta subvención, nos permitirá aprovechar nuestra tecnología de producción de carnes cultivadas para reducir costos y proporcionar una plataforma abierta para la comercialización del producto a través de socios estratégicos internacionales”.

“La Autoridad de Innovación de Israel ha sido un líder en adelantos. Nos sentimos honrados de recibir su apoyo para nuestra meta que es la de establecer un sistema alimentario más saludable y sostenible para todos”, subrayó.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario