El Círculo de Periodistas Agrarios reconoció el trabajo de Valor Carne

//El Círculo de Periodistas Agrarios reconoció el trabajo de Valor Carne

El Círculo de Periodistas Agrarios reconoció el trabajo de Valor Carne

2023-12-21T08:45:04-03:0021 de diciembre, 2023|1 comentario
Marcos Lopez Arriazu recibe el premio de manos de Hernán Busch, del Banco Galicia.

Marcos Lopez Arriazu recibe el premio de manos de Hernán Busch, del Banco Galicia.

El Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA) entregó, por décimo octava vez consecutiva, los Premios CAPA-Banco Galicia a los trabajos y producciones periodísticas más destacadas del año. Entre ellos, fue galardonada una nota de Valor Carne sobre la apertura del mercado chino para las menudencias bovinas argentinas.

La cita fue en el nuevo edificio de la Sociedad Rural Argentina con la presencia de un centenar de periodistas de todo el país, funcionarios nacionales y dirigentes y empresas del sector.

La nota de Valor Carne, premiada en la categoría “Comercio, economías o temas globales”, fue uno de los más de 80 trabajos presentados en el certamen que fueron evaluados por un jurado de destacados catedráticos expertos en comunicación y coordinados por Omar González y Daniel Vaca, integrantes de la Comisión Directiva de CAPA.

Según destacó el jurado, la nota “A las puertas de un nuevo negocio con China”, realizada por Marcos Lopez Arriazu, revela a través de una entrevista al vicepresidente del Senasa, Rodolfo Acerbi los detalles de la negociación para que la Argentina pueda exportar menudencias a China y resalta, con datos, el mayor valor para la ganadería que significa este mercado.

También se profundiza la importancia de agregar valor para maximizar el negocio de la industria y el productor, planteando que el diálogo intracadena productiva es clave para lograr ese objetivo.

Muchas gracias CAPA!

Compratimos la entrevista premiada:

 

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario

  1. Juan Adolfo Lafontaine diciembre 28, 2023 at 3:41 pm - Responder

    Felicitaciones Marcos,por este reconocimiento que se suma a tu trayectoria en el periodismo agropecuario, especialmente desde Valor Carne!

Dejar un comentario