Donan 5 mil kilos de desinfectante para prevenir el coronavirus

//Donan 5 mil kilos de desinfectante para prevenir el coronavirus

Donan 5 mil kilos de desinfectante para prevenir el coronavirus

2020-04-27T09:38:11-03:0027 de abril, 2020|0 comentarios

Ante el avance del Coronavirus, el laboratorio Biogénesis Bagó informó que puso a máxima capacidad de producción su planta de desinfectantes para donar a las autoridades sanitarias 5 mil kilogramos del producto BioX, utilizado para la descontaminación y desinfección de áreas urbanas y centros de salud. El volumen equivale a 2,5 millones de litros de solución.

Esta donación, junto a otros productos desinfectantes de producción propia, permite abastecer a numerosas instituciones sanitarias y dependencias municipales de diferentes puntos del país que podrán desinfectar hospitales, vía pública, comedores comunitarios y otros lugares de alto riesgo por el tránsito de personas.

Además, el laboratorio puso a disposición a todos los representantes de su Servicio Técnico para que asesoren a quienes reciben el producto en su correcta preparación y uso.

BioX es desarrollado y elaborado por Biogénesis Bagó en Argentina, pero también se exporta a varios países y, por lo tanto, cuenta con pruebas de uso y eficacia en salud animal y humana realizadas en prestigiosas instituciones y laboratorios de referencia de nuestro país, Europa y Asia.

El producto además está avalado por un análisis de extrapolación con Covid-19 que se realizó para China cuando se desató la epidemia, país donde también el laboratorio comercializa este producto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario