Clarín Rural distinguió a Juan Elizalde

//Clarín Rural distinguió a Juan Elizalde

Clarín Rural distinguió a Juan Elizalde

2019-01-15T18:49:23-03:003 de agosto, 2015|6 comentarios

“Las ideas no se patentan, se ejecutan, y todos nuestros premiados son personalidades que han concretado sus principios. Tal es el caso de Juan Elizalde que venía de la producción de carne pastoril e introdujo los conceptos de la ganadería intensiva en el país, un cambio trascendente”, dijo Héctor Huergo a la hora de la entrega de la distinción “Testimonio Clarín Rural al Desarrollo en Ganadería”.  

Juan Elizalde (izq), junto a Héctor Huergo (centro) y José Aranda (der) de Clarín.

Este galardón se otorga desde hace 12 años para homenajear a los técnicos, académicos y empresarios más destacados de la producción agropecuaria y la agroindustria. En esta edición también se premió al Rosgan, en “Innovación Ganadera”, por la creación del mercado ganadero televisado de la Bolsa de Comercio de Rosario, a Elvio Colombo por su “Trayectoria empresarial”, a Susana Solá por sus “Investigaciones en semillas forrajeras” a Alfredo Guarino en “Periodismo agropecuario” y a Biogénesis Bagó por el “Desarrollo empresarial”, entre otros.

Valor Carne felicita a todos los premiados y en particular a Juan Elizalde, un colaborador de lujo, a Alfredo Guarino, un gran amigo, y al Rosgan y a Biogénesis-Bagó que nos acompañan en nuestra tarea de brindar información para una nueva ganadería.

Print Friendly, PDF & Email

6 Comentarios

  1. Analia Gago agosto 5, 2015 at 8:11 am - Responder

    Felicitaciones Juan !! Muy merecido premio! Sos la eminencia más grande en Argentina !! Te queremos !!

  2. Dario Colombatto agosto 5, 2015 at 10:58 am - Responder

    Felicitaciones maestro. Un abrazo

  3. JUAN ELIZALDE agosto 6, 2015 at 10:34 am - Responder

    MUCHAS GRACIAS PRO LAS FELICTIACIONES!!!. SIP, ES UN PREMIO A LA TRAYECTORIA Y COMO DIE WARREN BUFFET: ANTES DE INVERTIR EN ACCIONES Y CAMPOS, “INVIERTAN EN UN USTEDES MISMOS”. HOY EL PROBLEMA MAS SERIO DE LA GANADERIA NO ESTA TANTO EN QUE APREZCAN LAS INVERSIOENS SINO EN COMO USARLAS. ESTO SE DEBE A QUE HAY MUY POCA GENTE FORMADA EN PRODUCCION ANIMAL TRABAJANDO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA Y LAS ULTIMAS GENERACIONES DE PROFESIONALES SE HAN ESPECIALIZADO EN AGRICULTURA Y NO TIENEN MUCHA IDEA DE LA PRODUCCION ANIMAL QUE SE RE INVENTA.

    LA ARGENTINA DEBERIA ESTIMULAR, AVALAR LA FORMACION DE PROFESIONALES Y, CON MUCHA MAS FRECUENCIA, PREMIAR LOS LOGROS OBTENIDOS. ESTA ES UNA ACTITUD MUY FRECUENTE EN PAISES DESARROLLAODS.

    TOOD ESTO EN EL MARCO DEL DIA DEL INGENIERO AGRONOMO Y DEL MEDICO VETERINARIO EN MERITO A LA ENSEÑANAA AGROPECUARIA

  4. Federico Castro diciembre 9, 2015 at 6:21 pm - Responder

    Felicitaciones Juan!! Sos un excelente profesional y una GRAN persona!

    Te mando un fuerte abrazo.

  5. Lito Garcia Miras mayo 9, 2018 at 8:55 pm - Responder

    DESDE SAN RAFAEL, FELICITACIONES A LOS GALARDONADOS.
    GRACIAS POR SUS APORTES PERMANENTES AL SECTOR

  6. Juan Jose Belloni julio 3, 2019 at 9:13 am - Responder

    Juan Carlos cuanto tiempo que no tengo noticias tuyas,cuando andes cerca de roldan venite a comer un asado a casa te estaremos esperando con Lidia.

Dejar un comentario