Vetanco mostró sus soluciones para garrapatas en ExpoBra NOA 2022

//Vetanco mostró sus soluciones para garrapatas en ExpoBra NOA 2022

Vetanco mostró sus soluciones para garrapatas en ExpoBra NOA 2022

2022-10-06T08:28:11-03:006 de octubre, 2022|1 comentario

Los pasados 21, 22 y 23 de septiembre, Vetanco estuvo presente en ExpoBra NOA 2022, que se llevó a cabo en el Predio Ferial Vivero San Carlos en la provincia de Santiago del Estero, organizada en conjunto por las Asociaciones de Criadores de Braford, Brahman y Brangus.

El laboratorio participó con un stand institucional con la presencia de sus técnicos comerciales que asesoraron a los productores que se acercaron. Allí, se promocionaron fundamentalmente productos de la Línea Garrapaticidas, de la Línea BLOCK Doble Emulsión, Vedevax BLOCK (de Bioinnovo) y Ambiflud Benzurón FG 80.

ExpoBra es la única muestra que concentra la mejor genética clase A de las tres razas en la región del NOA. En esta edición participaron cabañas provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Salta, Corrientes y Tucumán. Y numerosos stands de empresas nacionales y locales de insumos, productos y servicios que acompañan al sector con más crecimiento en el NOA.

El evento consistió en la exposición de reproductores Brangus, Brahman y Braford y la Jura de Clasificación y elección de los Grandes Campeones. Las competencias estuvieron a cargo de los jurados Diego Fernández Zavala para Brangus; Juan Franchino para Brahman y Roberto Amalfi para Braford.

Asimismo, alumnos de 6° año de Escuelas Agrotécnicas de la zona visitaron la exposición y participaron de una charla técnica-ganadera sobre patrones racionales y aspectos funcionales, a cargo de inspectores de razas en la pista de ventas.

Print Friendly, PDF & Email

Un comentario

  1. Pedro O ' Campo octubre 6, 2022 at 4:56 pm - Responder

    ” Tres Bra ” un clásico en el NEA / Noa – además 3 Bra. están pte. con su Expo Nacionales en Soc. Rural de Corrientes..
    nota s/garrapaticidas es de ‘total actualidad’ un flageto que ‘oh casiona’ grandes pérdidas en ToDa el Norte Grande..Vale $ ! .

Dejar un comentario