Un laboratorio argentino participa en una cumbre sobre vacunas en Londres

//Un laboratorio argentino participa en una cumbre sobre vacunas en Londres

Un laboratorio argentino participa en una cumbre sobre vacunas en Londres

2022-09-15T08:32:11-03:0015 de septiembre, 2022|0 comentarios

Vetanco, el laboratorio veterinario con 35 años de trayectoria en el desarrollo, elaboración y comercialización de productos innovadores para la salud y la producción animal, participará de la Cumbre de Tecnología de Vacunas 2022, que comienza hoy en Londres, Reino Unido. Allí, Sherry Layton, Ph.D. Directora Científica de Vetanco y BV Science, dirigirá la discusión sobre “Preprogramación y reprogramación del sistema inmunitario”.

El evento es el único de este tipo que ofrece inteligencia de mercado líder y presentaciones de la industria sobre lo último en nuevas tecnologías y técnicas para el desarrollo y fabricación de vacunas de próxima generación.

Está dirigida a las principales empresas farmacéuticas y de biotecnología, desarrolladores de vacunas y grupos de expertos gubernamentales y políticos que buscan aprender más sobre nuevas tecnologías para el descubrimiento, desarrollo y fabricación de nuevas vacunas para combatir brotes globales.

La Cumbre de Tecnología de Vacunas 2022 permitirá a los profesionales involucrados en disciplinas relevantes informar sobre sus logros e intercambiar puntos de vista. Además, el evento tendrá un énfasis único en la creación de redes y nuevas relaciones, incluida la generación de diálogo sobre conocimientos técnicos para la industria de las vacunas.

También se convertirá en una oportunidad de integrarse con las principales empresas farmacéuticas y de biotecnología y demostrar su conocimiento de las nuevas tecnologías y técnicas para el desarrollo de vacunas.

“Estamos muy orgullosos de poder estar presentes en este tipo de eventos de relevancia internacional en lo que hace a la tecnología e innovación en vacunas, a través de la participación de nuestra directora científica de Vetanco y BV Science”, informaron desde la empresa.

Las presentaciones se enfocarán en nuevas tecnologías de vacunas, ensayos clínicos, estudios de casos de fabricantes y últimos datos de mercado para iniciativas de vacunación actuales y futuras. También se desarrollará una oportunidad exclusiva de networking para relacionarse con otros profesionales con desafíos y experiencias compartidas en este sector de rápido desarrollo.

Se compartirán actualizaciones sobre proyectos e investigaciones regionales liderados por los principales expertos en vacunación y fabricantes que detallan sus experiencias, hallazgos y nuevas propuestas.

Para más información del evento, ingresar a: https://www.vaccine-technology-summit.com/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario