15 de Octubre del 2018

10-10-2018

Rosgan festeja sus diez años con una subasta de más de 20 mil cabezas

 

Llegó el día, el mercado ganadero televisado cumple sus primeros 10 años de vida y lo celebrará con un gran remate que se realizará este miércoles 10 y jueves 11 de octubre.

El acto, que será transmitido en vivo por Canal Rural, comenzará a las 13:30 horas con las palabras del Presidente del mercado, Carlos García Beltrame.

“Rosgan está celebrando sus 10 años con la satisfacción del deber cumplido y pensando en un gran futuro por delante, trabajando en la elaboración de nuevas herramientas comerciales que den sustento definitivo al proceso de comercialización y financiamiento genuino al sector”, dijo Raúl Milano, Director Ejecutivo y uno de los desarrolladores del mercado en 2008.

En relación a la subasta aniversario, indicó que se “vuelve a demostrar la fuerza de este mercado, que en estos diez años ha logrado su mejor valor: haber dado institucionalidad a la invernada, un sector muy importante de la cadena de ganados y carnes”.

Además, resaltó la importancia de operar dentro de la Bolsa de Comercio de Rosario, entidad con 134 años de trayectoria. Con este aval, “el Rosgan supo convertirse en una marca, ofreciendo todos los meses los precios de referencia de todas las categorías, desarrollando un Forward Ganadero y creando junto a Rofex y Matba un mercado de futuros ganaderos”, finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *