Quiénes son los principales consumidores de los productos análogos a la carne

//Quiénes son los principales consumidores de los productos análogos a la carne

Quiénes son los principales consumidores de los productos análogos a la carne

2020-12-10T09:10:09-03:0010 de diciembre, 2020|0 comentarios

Los estadounidenses más jóvenes son los más propensos a comer sustitutos de carne de origen vegetal, según un informe reciente de la empresa de investigación de mercados Packaged Facts.

Los datos publicados en el informe Alternativas de carne, aves y mariscos: Perspectiva para productos de consumo basados ​​en plantas y células cultivadas, revelan que el grupo de edad de 18 a 24 años compuesto por miembros de la Generación Z y los Millennials más jóvenes nacidos en 1996, tienen un 22% más de probabilidades que el conjunto de la población de comer productos a base de plantas que son sustitutos cárnicos. A su vez, los Millennials de 25 a 34 años y los miembros de la Generación X son aún más propensos a consumirlos.  El grupo de 35 a 44 años presenta el segundo mayor porcentaje, mientras que el de 65 años o más representa el tercero más grande, debido a su gran población a pesar de ser el menos propenso a comer estos productos.

Aunque los primeros productos sustitutos de la carne a base de plantas se desarrollaron para veganos y vegetarianos, los flexitarianos y los omnívoros son ahora el mercado objetivo clave para los productos sustitutos cárnicos a base de plantas, dice el reporte de Packaged Facts.

La demanda entre este público se debe a que:

  • Piensan que los productos que provienen de plantas son más saludables.
  • La publicación continua de noticias sobre el maltrato animal y las malas condiciones en las granjas industriales está haciendo que la gente piense más sobre el origen de sus alimentos.
  • Las preocupaciones sobre el cambio climático están llevando a los consumidores a preguntarse si la carne es parte de una dieta sostenible.
  • Las preocupaciones por la salud se encuentran entre los factores más importantes para convencer a los consumidores de que cambien sus dietas para incluir más alimentos de origen vegetal o para reducir el consumo de carne y adoptar una dieta más vegetal.

Fuente: Eurocarne

 

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