14 de Diciembre del 2018

10-10-2018

Promocionan la carne argentina en Japón

 

El 9 de octubre se llevó a cabo un evento en la Embajada argentina en Tokio, Japón, destinado a importadores, distribuidores, hoteles y restaurantes de lujo, auspiciado por el IPCVA. El objetivo fue promocionar el producto en ese destino recientemente habilitado para la exportación de carne cruda proveniente de la Patagonia.

Se dieron cita importantes referentes de la gastronomía japonesa como PawanDutta (ExecutiveSous Chef ConradTokyo), Oba Katsuhiro (Head Chef Western Cuisine, Hotel GajoenTokyo), KazuhikoTajima (President, Hotel Grand Phoenix Okushiga), YasuhikoOkada (Executive Chef, Hotel New Otani), Masaki TAMURA (Deputy Director, Western CuisineKitchenDept. Okura Hotel), Masatoshi Saito (Executive Chef, Palace Hotel Tokyo), PatricHadorn (Director of Food & Beverage, The Peninsula Tokyo Hotel), y TaijiTamenori (Director of Restaurants, The Ritz Carlton Osaka).

De acuerdo a los comentarios del Embajador, Alan Beraud, los asistentes elogiaron la calidad del bife de chorizo, el ojo de bife y la colita de cuadril, algunos de los cortes que se degustaron junto con empanadas de lomo cortado a cuchillo.

Como invitado especial estuvo presente Sergio Seisdedos, gerente de FRIDEVI, frigorífico patagónico que ya comenzó a exportar cortes finos a ese destino.

 

Un comentario

  1. Adelante la Patagonia en mercado tan valioso!! Abriendo camino para abrir un día las exportaciones de la zona pampeana … y también con importantes posibilidades para el Valle del Río Negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *