El Director de Valor Carne, Miguel Gorelik, fue entrevistado por la periodista Carina Rodríguez en Chacra TV.
La charla abordó distintos temas de la coyuntura ganadera, con una mirada de mediano y largo plazo.
La situación del stock, el consumo interno y las exportaciones, el rol de las carnes alternativas, las políticas que necesita el sector y la responsabilidad de la cadena de ganados y carnes, algunos de los pasajes destacados.
Les dejamos la entrevista completa.
Gorelik también fue entrevistado en el noticiero de Canal Rural sobre el crecimiento del comercio mundial del carnes y la situación de la Argentina en ese contexto.
La entrevista completa puede ser vista en este link.
IPSO FACTO : una clase magistral x parte don Miguel G. ‘cha graciass otra vez x ilustrar nos en ‘teasrelacionadoscon las Carnes’!
obs. ref ‘cuotas’ Hilton y 481 donde argentina es premiada x su ‘calidad premium’ la mejor del mundo, ce merece +’reconocimiento’!
ergo: No dejen de cumplir, así mantendrán ‘sus premios’ en el podio mundial ¡ Carne Argentina, la mejor !. y. Sine Lobore, Nill..