19 de Septiembre del 2018

20-02-2018

Mejoraron los valores de la carne argentina en ProdExpo Moscú

 

Seis empresas frigoríficas de la Argentina participaron de ProdExpo, una feria alimentaria que se realizó del 5 al 9 de febrero en Moscú. En el stand del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) estuvieron presentes Argall, Azul Natural Beef, EURO SA, FRIMSA, Menudencias y Frigorífico General Pico.

“Esta nueva edición mostró que el mercado ruso continúa recuperándose con una demanda firme”, anunció el IPCVA en un comunicado.

El mayor dinamismo correspondió a trimmings 70/30 (recortes de res con hasta 30% de grasa utilizados para industria), que mostró valores 20% superiores con respecto al año pasado, además de chuck & blade (aguja, paleta y marucha), cortes de la rueda y delanteros robados (denominación que en la jerga comercial refiere a un delantero al que le falta el bife ancho por haber sido destinado a plazas de mayor valor y eventualmente otros cortes que encuentran un mejor destino). En cuanto a menudencias, los pedidos hicieron foco en corazón y lengua, con valores 10% por encima de los de octubre/noviembre de 2017.

Con un total de 2.342 expositores provenientes de 63 países y más de 65.000 visitantes, ProdExpo Moscú cumplió 25 ediciones, consolidándose como una feria de referencia para la industria frigorífica.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *