22 de Enero del 2019

10-01-2019

Marfrig nombró un nuevo director para Quickfood

 

Se trata de Gustavo Kahl, quien hasta el año pasado ocupaba el mismo cargo en Swift y cuenta con 29 años de trayectoria en la industria frigorífica argentina.

La brasileña Marfrig Global Foods contrató un nuevo director ejecutivo para la empresa argentina Quickfood, tras completar su adquisición la semana pasada.

Se trata de Gustavo Kahl, un ingeniero argentino con 29 años de experiencia en el segmento de carne bovina en grandes industrias. Entre otros puestos, estuvo al frente de Finexcor durante los últimos años bajo el control de Cargill y luego ocupó la misma posición en Swift, hasta que JBS le vendió la empresa a Minerva el año pasado.

Cabe recordar que en diciembre pasado Marfrig le compró Quickfood a BRF en un monto de USD 54,9 millones. La compañía argentina tiene tres plantas -de las que una tiene faena- con capacidad de producción de 6 mil toneladas mensuales de alimentos procesados y es dueña de las marcas de hamburguesas Paty y de salchichas Vienísima, entre otras.

Según informó la firma brasileña, las unidades de Quickfood integrarán el portafolio de sus operaciones en Sudamérica, que están bajo el liderazgo del ejecutivo brasileño Miguel Gularte.

Fuente: Carnetec y Valor Carne

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *