Marfrig entra al negocio de las hamburguesas vegetales

//Marfrig entra al negocio de las hamburguesas vegetales

Marfrig entra al negocio de las hamburguesas vegetales

2019-08-12T00:31:26-03:0012 de agosto, 2019|0 comentarios

Marfrig Global Foods comenzará a elaborar hamburguesas con productos vegetales en la planta de Várzea Grande, estado de Mato Grosso. Una de las siete líneas de esta planta, que tiene una capacidad de producción de 69 mil toneladas anuales, será utilizada para la elaboración de este producto. Fuentes de la empresa dijeron al medio uruguayo Tardáguila Agromercados que por el momento no está definido el volumen a ser producido.

En los últimos días, Marfrig anunció un acuerdo de exclusividad con la multinacional Archer Daniels Midland (ADM) para la producción y comercialización de productos en base a proteína vegetal en Brasil. La empresa de origen estadounidense abastecerá la base vegetal, en tanto que Marfrig producirá, distribuirá y venderá los productos tanto para el food service como a nivel minorista.

Las primeras hamburguesas vegetales, que estarán listas en el transcurso de este año, se destinarán en el mercado brasileño y luego avanzará en la exportación. Además, la firma lanzará una marca específica para los productos de origen vegetal.

Fuente: Tardáguila Agromercados

Dejar un comentario