M.V. Jorge Torelli, in memoriam

//M.V. Jorge Torelli, in memoriam

M.V. Jorge Torelli, in memoriam

2022-01-13T10:05:24-03:0013 de enero, 2022|3 comentarios

El miércoles 12 de enero se produjo la prematura muerte de Jorge Torelli, en Santa Fe, a consecuencia de una intervención quirúrgica que se le había practicado.

Jorge contaba con una larga trayectoria profesional en el sector de la carne vacuna.

Promediando su carrera profesional de veterinario, habiendo egresado de la U.N. de Rosario, se incorporó a Mattievich SA donde cumplió tareas de alta responsabilidad.

Su conocimiento abarcaba desde temas productivos, sanitarios y calidad de carne hasta de mercados. Representó a la empresa en infinidad de instituciones, reuniones y congresos locales e internacionales, ferias comerciales, etc.

Su dominio de los temas, su afabilidad y buen trato le granjearon un lugar de reconocimiento en el sector, siendo convocado asiduamente a dar charlas sobre los diversos aspectos en que se destacaba.

Fue director consejero del IPCVA, consultor externo del BID, delegado experto de Naciones Unidas y directivo de diversas instituciones de la industria de carnes.

Hace dos años abandonó el sector privado para asumir la secretaría de Agroalimentos de su provincia, nombrado por los actuales gobernador Omar Perotti y ministro Daniel Costamagna, dirigentes que han manifestado públicamente la pérdida que significa su fallecimiento.

Los que hacemos Valor Carne justipreciamos su desaparición, tanto desde el punto de vista personal como profesional, a causa de la importancia que le damos al conocimiento y al capital humano que existe en nuestra cadena.

Acompañamos sentidamente a su familia y todos quienes se sienten alcanzados por tan triste noticia.

Print Friendly, PDF & Email

3 Comentarios

  1. Rafael Tardáguila enero 13, 2022 at 11:01 am - Responder

    Me generó profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Jorge. Un gran tipo con quien coincidimos muchas veces en las ferias internacionales. Se va a extrañar.

  2. Pio Firpo enero 13, 2022 at 12:12 pm - Responder

    Una gran perdida era una persona muy Capaz y Trabajados, mi más Sentido Pésame, Pio Frpo

  3. Alejandro Schudel enero 13, 2022 at 2:47 pm - Responder

    Profundo pesar por el fallecimiento de Jorge, un profesional de excelencia y una gran persona con quien compartimos actividades. Mi sentido pesame a la familia.

Dejar un comentario