Dreyfus se lanza al mercado de proteínas vegetales en Estados Unidos

//Dreyfus se lanza al mercado de proteínas vegetales en Estados Unidos

Dreyfus se lanza al mercado de proteínas vegetales en Estados Unidos

2022-04-07T09:17:15-03:007 de abril, 2022|0 comentarios

La empresa Louis Dreyfus Co. (LDC), procesadora líder de productos agrícolas desde hace más de 100 años, anunció que inauguró en San Francisco, EE.UU., un nuevo centro de investigación y desarrollo (I+D) dedicado a su negocio de alimentos en base a vegetales y, para ello, contrató investigadores, ingenieros y especialistas.

“Como parte de nuestros planes de crecimiento estratégico y diversificación de ingresos a través de productos de valor agregado, vemos una oportunidad de participar en el creciente mercado de alimentos vegetales”, dijo Michael Gelchie, jefe ejecutivo de LDC.

“Las mayores preocupaciones sobre la salud, el medio ambiente y el bienestar animal están impulsando una fuerte demanda de alternativas de origen vegetal en lugar de las proteínas animales. Las empresas de alimentos están innovando rápidamente para resolver el desafío de las proteínas y satisfacer la demanda de productos sustentables y accesibles con gran sabor y contenido nutricional”, sostuvo la compañía en un comunicado.

El Dr. Manoj Kumar, vicepresidente de Proteínas Vegetales de LDC, afirmó que el centro “es una base fundamental para el nuevo negocio, porque respalda su programa comercial y de I+D. Servirá como laboratorio y planta piloto para desarrollar productos, validar su valor técnico y comercial y generar conocimientos para futuras aplicaciones”.

La empresa planea ingresar al mercado con una gama de alimentos en base a vegetales para fines de 2022.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario