Llega un remate internacional con la excelencia del Braford y Brangus

//Llega un remate internacional con la excelencia del Braford y Brangus

Llega un remate internacional con la excelencia del Braford y Brangus

2021-12-02T09:02:24-03:002 de diciembre, 2021|0 comentarios

El viernes 10 de diciembre, en la Sociedad Rural de Corrientes, se realizará el remate “Esencial-Genética de Excelencia”, un evento que permitirá a criadores del país y la región acceder al corazón genético de las cabañas Pilagá, Los Guasunchos, Santa Irene, El Impenetrable, San Vicente y La Victoria, de la Argentina, Carcávio, de Brasil y Tres Cerros de Uruguay.

Bajo la dirección técnica del Dr. Diego Grané, los establecimientos organizadores vienen desarrollando programas genéticos consistentes y comparten valores y un biotipo animal, lo cual los impulsó a realizar este proyecto de largo plazo que ofrecerá lo mejor de la genética Braford y Brangus.

En esta 1ra Edición de Esencial se presentará una selección especial de 17 hembras superiores, así como la posibilidad de acceder a 6 programas genéticos consistentes eligiendo la mejor ternera/o de la generación nacida en 2021 y a 16 paquetes de embriones de donantes consagradas.

Estos productos que saldrán a la venta representan le esencia misma de los núcleos genéticos, en ellos encontraran el esfuerzo de muchos años de trabajo y selección, genética probada y premiada en las pistas más importantes de la región”, explicó Grané a Valor Carne.

La firma consignataria Colombo y Magliano, coorganizadora del evento, será la encargada de llevar adelante la subasta que se iniciará a las 19:30 hs. Los interesados podrán participar de manera presencial o a distancia, a través de la televisación en vivo de Canal Rural y vía streaming en colomboymagliano.com.ar.

Para los interesados de otros países, también habrá representantes del remate en la región, que trabajarán bajo la coordinación de la consignataria argentina.

En Brasil: Parceria Leiloes / Fábio Crespo, de Porto Alegre. www.parcerialeiloes.com.br

En Uruguay, Zambrano & Cía, de Montevideo. www.zambrano.com.uy

En Paraguay, el Rodeo Consignataria, de Asunción. www.elrodeo.com.py

Condiciones comerciales

Las opciones son las siguientes:

  • Entrega de cheques de pago diferido: 90 días libres o seis cuotas mensuales consecutivas mensuales. IVA y gastos deberán ser abonados a los 30 días.
  • Contado: 10% de descuento.
  • Tarjetas de crédito: consultar a la firma consignataria Colombo y Magliano.

También se podrá acceder al sistema de pre-ofertas, con importantes descuentos. Los interesados deberán registrarse en www.esencialgenetica.com.ar, donde representantes de la consignataria recibirán las propuestas y responderán a todas las inquietudes.

La apertura para realizarlas será el domingo 5 de diciembre a las 9 hs y el día de cierre el jueves 9 a las 20:00 hs.

Con respecto a los paquetes de cinco embriones, los organizadores garantizan dos preñeces a los 120 días de gestación.

El servicio de transferencia embrionaria es sin cargo para el comprador.

Si los embriones se destinan al extranjero, el comprador tiene la opción de duplicar la cantidad de embriones a comprar.

La genética premiada que saldrá a la venta

Estos son algunos de los ejemplares a subastarse en Corrientes. En el caso de los Grandes Campeones Hembra de Esteio y el Prado, se rematarán embriones hijos de esas madres.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario