Llega el remate online de primavera de Casamú

//Llega el remate online de primavera de Casamú

Llega el remate online de primavera de Casamú

2020-08-27T09:04:34-03:0025 de agosto, 2020|0 comentarios

El miércoles 26 de agosto a las 13.30 hs se realizará el 27° Remate de Primavera de la cabaña Casamú, en el que saldrán a la venta más de 270 toros y vientres de Pedigree (PP), Puros Controlados (PC) y Madres Angus Seleccionadas (MAS).

En detalle, se subastarán 87 toros PP negros y colorados, de los cuales 62 son aptos para vaquillonas. Todos los reproductores cuentan con chequeo de ascendencia de Sociedad Rural Argentina.

Además, se comercializarán 186 vientres PP y PC. Del total, 29 son vacas PP preñadas al parir;  49 vaquillonas PP preñadas al parir; y 9 terneras PP.

La oferta se completa con el aporte de cabañas invitadas. Bajo Fértil pondrá a la venta 40 vaquillonas PC y La Corona ofrecerá 59 vaquillonas Angus MAS. Todos los ejemplares de ambas cabañas son colorados.

“Lo distintivo de Casamú es la información genética que brindamos de cada animal. En el catálogo figuran tanto los DEPs completos del programa ERA (de la Asociación Argentina de Angus) como los datos del Breedplan, de Australia. Además, presentamos la genealogía de cada animal, abalada por la SRA. En la venta a distancia, todo esto representa un plus de valor”, destacó Juan Sackmann, Director General de la firma.

Condiciones comerciales

Las ventas son sin gastos comerciales para el comprador y flete gratis por compras superiores a $600.000 o para vecinos de hasta 100 km de la cabaña.

Entre las condiciones, se puede utilizar cheques diferidos a 60 días sin interés y hay descuentos de 6% por pago contado.

También se puede utilizar las tarjetas ProCampo y AgroNación, con opciones de 180 días libres o 360 días con interés del 10%, según cada entidad financiera.

El remate se realizará desde la página de Casamú y el martillo estará a cargo de Marcos Achaval. Quienes deseen operar deberán inscribirse previamente en la misma web.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario