Llega el congreso CABIA 2024 de reproducción bovina

//Llega el congreso CABIA 2024 de reproducción bovina

Llega el congreso CABIA 2024 de reproducción bovina

2024-04-04T08:42:11-03:004 de abril, 2024|0 comentarios

El 9 y 10 de mayo se realizará en Córdoba el Congreso de Reproducción y Genética Bovina, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología de la Reproducción e Inseminación Artificial (CABIA) con el respaldo de la Universidad Católica de Córdoba.

Bajo el lema ‘Conectando ciencia y campo’, el encuentro ofrece un programa de actualización de relevancia internacional para profesionales y ganaderos.

 En tal sentido, incluye disertantes de la talla de Gustave Decuadro-Hansen de Francia con la temática “Calidad de semen y fertilidad”; Pietro Baruselli de Brasil abordará "Los factores que afectan la eficiencia de la IATF. Influencia de la fertilidad del toro en la tasa de preñez" y Kilian Simmet de Alemania hará lo propio con "El impacto de la selección genómica en la inseminación artificial".

Entre los expositores del país cabe mencionar aspectos de particular interés para los productores de carne: “Visión productiva en la evaluación genética de toros” y “Validación de evaluaciones genéticas en rodeos comerciales”, a cargo de Sebastián Munilla (UBA) y Sebastián López Valiente (INTA) bajo la moderación del experto Daniel Musi; y “Decisiones profesionales de mayor impacto en el manejo reproductivo de un rodeo de cría”, por Pablo Chesta (UNVM).

Fecha y lugar a agendar: jueves 9 y viernes 10 de mayo de 2024, Universidad Católica de Córdoba, Sede Campus, Espacio Osvaldo Pol.

El programa completo y más información sobre el congreso puede consultarse en el siguiente link: www.cabia.org.ar 

E-mail: cabia@cabia.org.ar

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario