Llega el 20° Remate del Litoral Santafecino, de Las Lilas

//Llega el 20° Remate del Litoral Santafecino, de Las Lilas

Llega el 20° Remate del Litoral Santafecino, de Las Lilas

2019-01-15T18:54:27-03:0029 de junio, 2018|0 comentarios

El próximo 12 de julio se realizará en San Justo, Santa Fe, el 20° Remate Anual del Litoral Santafecino, de Estancias Las Lilas y La Leonor.

Saldrán a la venta 350 toros Angus, Hereferd, Brangus, Braford y Brahman, y más 300 vientres Brangus y Braford preñados.

Todos los reproductores cuentan con el sello característico de Las Lilas: genética probada y ejemplares adaptados a las condiciones ambientales de las diferentes zonas ganaderas, que se destacan por su fertilidad, funcionalidad y potencial carnicero.

El remate se realizará en lo local de ventas Pichu-Có, ubicado sobre ruta Nacional 11 Km. 575, San Justo, Santa Fe. El horario de inicio será a las 12 hs, en punto, comenzando con los toros.

Saldrán a la venta

– 180 toros de dos años, Angus negros y colorados, y Polled Hereford de Estancia Las Lilas, premunizados. Hijos de: Arafat, Objetivo, Mandinga, Etiqueta Verde, Apostado, Mexicano, Quebrantao, Ontario, Mundialista, Ya Esta y Fana, entre otros.

– 170 toros de tres años, Brangus, Braford y Brahman de Estancia La Leonor, de zona de monte y garrapata. Hijos de: Fronterizo, Navajo, Mezcal, Mahuen, Capitán, Rancagua, Granate, Hércules, Capitán, Iberá, Campo Hardy, Máster y Soy Mejor, entre otros.

– 250 vientres Brangus negros y colorados, y Braford de zona de monte y garrapata, de Estancia La Leonor, de registro Bo, Base, controlado, avanzado y definitivo, preñados por inseminación artificial con Mezcal, Confederación, Areco, Kuimba´e y Lanús, más servicio natural de toros de registro avanzados y definitivo.

– 50 vientres Brangus preñados, premunizados de Rosetti Agropecuaria S.A.

Condiciones comerciales

– Las ventas son sin gastos para el comprador y flete gratis.

– Plazos de 30, 60 y 90 días, abonando con cheques de pago diferido y entregados el día del remate.

– 10% por pago al contado y del 5% por transacciones a 30 días.

– En tanto, con las tarjetas agropecuarias AgroNación, Galicia Rural y Procampo, los plazos serán de 180 días sin interés.

– Además, con AgroNación se podrá optar por un año de plazo, con 5% interés.

Para recibir las noticias de Valor Carne en tu celular,
suscribite a nuestro Canal Exclusivo de WhatsApp.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario