21 de abril: China importó 213 mil t de carne vacuna en marzo, 12% menos interanual. Es la misma caída porcentual para el primer trimestre. El precio medio aumentó 7% entre ambos períodos.
22 de abril: Nueva Zelandia exportó 49 mil t de carne vacuna en marzo, acumulando 130 mil en el primer trimestre, por valor de USD796 millones, que representa un aumento en valor de 20% en relación al primer trimestre del año anterior (+30% en dólares neozelandeses).
23 de abril: La totalidad de Alemania recuperó el estatus de “libre de fiebre aftosa” y se levantaron las restricciones para la zona de contención alrededor del brote de Brandeburgo. La Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA) ya había aprobado en marzo una solicitud para declarar "libre" al territorio fuera de la zona mencionada.




Leave A Comment