La suba de los precios del ternero y el mejor acceso a los granos, que despertó un mayor interés adoptar tecnología, es una temática que moviliza a la ganadería. Así, el portal agropecuario FyO se hizo eco de la nota de Valor Carne “Mayor inversión en tecnología”, publicada en nuestro último boletín digital.
Además, la Sociedad Rural de Rosario, compartió la nota sobre la inscripción de los feedlots para engordar hacienda con destino a la Cuota 481 y la Sociedad Rural del Paraguay incluyó nuestro análisis de precios del novillo en el Mercosur en su boletín semanal de noticias.
A ellos, y a todos los medios que semana a semana recogen artículos de Valor Carne, les agradecemos por confiar en nuestra información.
Dejar un comentario