El Foro de Genética dedicó su jornada a la memoria de Juan Bullo

//El Foro de Genética dedicó su jornada a la memoria de Juan Bullo

El Foro de Genética dedicó su jornada a la memoria de Juan Bullo

2019-01-15T18:54:33-03:0020 de julio, 2018|12 comentarios

El Foro Argentino de Genética Bovina realizó la 11ª Jornada de Actualización en la temática, el miércoles 18 de julio, en Palermo. En esta oportunidad, al cumplirse un año de la pérdida del M.V. Juan Bullo, sus autoridades decidieron rendir homenaje a este impulsor de la mejora de la ganadería.

“Es un honor participar en este tradicional encuentro, este año mucho más porque el Foro ha tenido el gesto de dedicárselo a Juan Bullo, quien fuera nuestro director ejecutivo por 25 años. Quienes lo conocimos, sabíamos de sus fuertes convicciones, que siguen influyendo en todos nosotros y perdurarán para siempre. Hoy, queremos recordarlo con sus propias palabras, con este video, que le dedicamos a su familia”, dijo Dr. Esteban Luciano Louge, Presidente de la Asociación Argentina de Hereford.

Desde Valor Carne nos quedamos con su ejemplo y su impronta motivadora para la ganadería argentina.

12 Comentarios

  1. Martin Goldstein julio 20, 2018 at 11:11 am - Responder

    Merecido homenaje a un apasionado de la ganadería , defensor y luchador por el campo y un gran amigo de muchos de nosotros.
    Su trabajo siempre fue construir y construir.
    Se lo extraña en Palermo .

  2. Pedro Nazar julio 20, 2018 at 12:23 pm - Responder

    Tal cual! Bajo el impulso de Juan, en la Hereford siempre encontraron cobijo las reuniones de varios grupos preocupados por los cierres de los mercados. En los años difíciles!

  3. Josefina Bullo julio 20, 2018 at 1:14 pm - Responder

    El mayor de los agradecimientos al Foro de Genética Bovina, por tan lindo homenaje hacia mi padre. Incansable trabajador, buen amigo y excelente padre.

  4. Fernando Herrera julio 20, 2018 at 3:39 pm - Responder

    Me sumo a los recuerdos del querido Juan Bullo, Secretario de APEA durante muchos años

  5. Martín García Fernández julio 20, 2018 at 6:36 pm - Responder

    Cuando en el Foro se propuso denominar esta jornada Dr. Juan Bullo hubo un acuerdo inmediato. Seguimos extrañando a Juan, su fuerza, simpatía y hasta su vehemencia, que siempre se transformaba en acción. En síntesis un orgullo para la ganadería argentina.
    También realizamos un justo homenaje a Luis Santa Coloma, gran genetista argentino, hombre de no dejarse llevar por las modas y que dejó una fuerte impronta entre todos los que trabajaron con él. Quienes quieran ver el video que se presentó sobre la vida de LSC podrá hacerlo en la página del FAGB en los próximos días.
    Una satisfacción para el Foro Argentina de Genética Bovina reconocer a los forjadores de lo que hoy es nuestra ganadería, en un país que raramente lo hace.
    Martín García Fernández

  6. Sergio Marcantonio julio 20, 2018 at 11:05 pm - Responder

    Un entusiasta de la ganadería. Apasionado, con enormes convicciones y de gran entereza. Es imposible pensar en la raza Hereford sin asociar su nombre. Es que Juan fue un verdadero “embajador” de la raza, dentro y fuera del país. Dedicó los últimos veinticinco años de su vida a lograr con empeño que el Hereford estuviera presente y bien posicionado en todo evento ganadero. Sin dudas la raza le debe mucho.

  7. Eduardo Boitano julio 21, 2018 at 4:31 am - Responder

    Lamenté muchísimo no haber podido estar presente en este homenaje que le hizo el Foro de Genetica.
    Lo conocí en el año 1992, así que he compartido con él infinidad de viajes y momentos.
    Tengo mil anécdotas para contar, se lo extraña, cuando nos dejó, yo no estaba en Argentina, pero antes de irme, presentía que cuando volviera no iba a estar entre nosotros, así que pidió verme, por supuesto cosa que hice, y después de charlar un poco me dijo, “ se me hizo la noche, antes de tiempo”, ya sabía que no nos volveríamos a ver.
    Un fuerte abrazo Juan.

  8. Andres Costamagna julio 23, 2018 at 9:08 am - Responder

    Homenaje merecido para un luchador por el desarrollo de la Ganadería Argentina. Sus Palabras nos dejan el legado de seguir trabajando para construir un país amplio y luchar contra los contratiempos que tengamos para lograr desarrollarnos.
    Felicitaciones al Foro y Juan nos invita a no bajar los brazos.

  9. Luis Villa julio 23, 2018 at 11:21 am - Responder

    Justos homenajes los brindados a Juan Bullo y a Luis de Santa Coloma.

    Finalmente hay una única forma de homenajear a estos hacedores, una forma que sea aceptable para ellos. Consiste en no perder oportunidades en los tiempos por venir. Tanto a nivel individual o de empresas, como en el sector ganadero y el país todo.

  10. Sergio Pena julio 24, 2018 at 4:27 pm - Responder

    Una persona con quien daba ganas encontrarse a charlar y con quien tuve la suerte de compartir muy buenos momentos.

    Nos dejo claros mensajes hacia donde ir y desde la Patagonia lo extrañamos sin duda!!

  11. Sergio Pena julio 24, 2018 at 4:30 pm - Responder

    Tuve la suerte de compartir muy buenos momentos con Juan.

    Sus comentarios claros nos enseñaban un camino.

    Desde Patagonia te extrañamos!

  12. Carlos Caivano julio 25, 2018 at 1:08 pm - Responder

    Leo los comentarios y repaso el video disfrutando cada imagen y dichos tan verdaderos sobre y de Juan Bullo, alguien que merece todo lo que hasta hoy se dice y que seguro vivirá en muchos por muchos años ya que logro sembrar su entusiasmo alrededor de la patria ganadera en la que le tocó luchar para sin duda dejar su impronta y hacerla avanzar. Gracias por recordárlo y a continuar el camino subrayado por “JUAN” con tanta claridad.

Dejar un comentario