Dichos de los empresarios en la SIAL China

//Dichos de los empresarios en la SIAL China

Dichos de los empresarios en la SIAL China

2019-05-20T08:52:28-03:0020 de mayo, 2019|4 comentarios

La nutrida misión del IPCVA a la feria SIAL China 2019 estuvo integrada por 25 empresas: Argall, Arre Beef, Asociación Argentina de Angus, Azul Natural Beef, Black Bamboo, Compañía Bernal, Compañía Central Pampeana, Ecocarnes, Friar, Fridevi, Frigolar, Forres Beltrán, Gorina, Rioplatense, Frimsa, Industrias Frigoríficas Recreo, La Anónima, Logros, Madeka, Marfrig, Menudencias, Offal Exp, Rafaela Alimentos, Santa Giulia y Urien-Loza

Los asistentes coincidieron en que el evento no tuvo precedentes, estaban sorprendidos por la demanda y por los precios. Aquí algunos dichos:

-Pablo Hernández (Frigolar): “Hicimos excelentes negocios. Es la mejor feria en la que hemos estado”.

-José Soma (Santa Giulia): “Es la primera vez que participamos en esta feria. Lo que estamos viviendo es muy bueno para nosotros y para el país. Estoy asombrado”.

-Mariano Grimaldi (Logros): “Una feria impactante”.

-Pedro Erbín (Gorina): “Mucho más demandante que otros años. Abrumadora”.

-Hugo Borrel, H (ArreBeef): “Es todo muy desmesurado, con compradores muy agresivos. Hay que tomarlo con cautela porque podría ser una burbuja por la coyuntura”.

-Jorge Romero (Urien-Loza): “Una locura. Los mismos compradores chinos dicen que el mercado está loco”.

-Cristian Martínez (Friar): “Si esto sigue así en no mucho tiempo los alemanes van a tener que venir a comprar carne argentina a China”.

-Germán Manzano (Logros): “Una ventana al futuro”.

– Alfredo Gusmán (Asociación Argentina de Angus): “Es una gran oportunidad. Este año apostamos a duplicar la certificación de cortes Angus”.

4 Comentarios

  1. Arturo Teso mayo 20, 2019 at 10:34 am - Responder

    Muy bueno , felicitaciones al la Comición de Carnes de la Asociación Argentina de Angus

  2. Juan Adolfo Lafontaine mayo 20, 2019 at 11:03 am - Responder

    Excelente noticia y junto a los comentarios de la visita de compradores norteamericanos, auguran un gran futuro para nuestras carnes de todas las especies.
    Totalmente en lìnea de lo que nos comentabas, Miguel, en la reuniòn del CREA Laprida con Azul Natural Beef, en cada pais hay nichos de altos precios para carne enfriada y certificada.

  3. Fabian Luna mayo 20, 2019 at 11:50 am - Responder

    Muy buena noticia y un excelente futuro para la comercializacion de nuestra carne.

  4. Alfonso Bustillo mayo 21, 2019 at 7:19 am - Responder

    Hay una nueva oportunidad para nuestras carnes, muy importante la presencia de la asociación Argentina Angus junto a todos los frigorificos, la carne Angus certificada crecerá en demanda.

Dejar un comentario