El Centro de Diagnóstico Veterinario (CDV), un laboratorio argentino que forma parte del holding de capitales europeos Mathiesen, comenzó a construir una planta para producir vacunas contra la aftosa en Pilar, Buenos Aires, con una inversión de US$ 25 millones.
La empresa anticipó que la obra, que estará lista en un plazo de 24 meses, contará con los más altos estándares tecnológicos, siendo la industria más moderna de Latinoamérica. Para su operatoria incorporará más de 30 personas al plantel actual de la firma.
La capacidad de producción se estima entre 40 y 50 millones de dosis de vacunas bi, tri y tetravalente y sus principales destinos serán la Argentina, América del Sur y, en una segunda etapa, otros continentes.
“Creemos que esta inversión aportará mucho a la calidad y seguridad sanitaria de la Argentina y la región. Ratificamos así la importancia estratégica que le asignamos al sector pecuario argentino”, dijo Juan Roo, gerente de CDV, firma que hace un año inauguró una planta de biológicos para sanidad animal también en Pilar, en Buenos Aires.
Estrategia consistente
Agrositio, 10 de abril
Dejar un comentario