Capacitación para veterinarios y asesores en sanidad y producción animal

//Capacitación para veterinarios y asesores en sanidad y producción animal

Capacitación para veterinarios y asesores en sanidad y producción animal

2022-06-09T09:27:30-03:007 de junio, 2022|0 comentarios

Biogénesis Bagó realizará una nueva edición de su Simposio Veterinario, el jueves 9 de junio de 9 a 18.30 hs. El encuentro tendrá un formato híbrido: presencial en el predio Parque Norte, de la Ciudad de Buenos Aires, y por streaming a través de Youtube.

La jornada contará con más de cien invitados entre veterinarios y disertantes de distintas regiones del país. El objetivo fijado por la empresa es lograr una interacción entre distintos profesionales para elevar el nivel de discusión acerca de los retos y soluciones para la salud animal y la industria de la producción.

A lo largo del simposio, se desarrollarán disertaciones sobre temas centrales para lograr una mayor productividad sanitaria y prácticas de buen manejo. Entre ellos, bienestar animal, prevención de las enfermedades, eficiencia productiva, fertilidad bovina, transición de vacas lecheras, sustentabilidad y medio ambiente, nuevas tendencias en los sistemas ganaderos y retos para el diagnóstico de laboratorio.

“Desarrollar una jornada de actualización de estas características permite la interacción con distintos expertos del sector y conocer cuáles son los próximos desafíos productivos, con el fin de estar preparados para el futuro y anticiparnos a las necesidades y requerimientos de los productores”, señaló Juan Cruz Muriel, Gerente Técnico Comercial de la compañía. Y además destacó: “como objetivo a corto plazo es importante elaborar y analizar los datos que se obtienen de las tecnologías agropecuarias de las que disponemos, ya que serán los indicadores para un desarrollo productivo más eficiente”.

La transmisión será por el canal de Youtube Biogénesis Bagó Argentina, en el siguiente link: https://youtu.be/552RX4EaVBw

El programa completo:

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario