Buscan garantizar la provisión de productos veterinarios durante la cuarentena

//Buscan garantizar la provisión de productos veterinarios durante la cuarentena

Buscan garantizar la provisión de productos veterinarios durante la cuarentena

2020-04-27T08:26:43-03:0027 de abril, 2020|0 comentarios

El laboratorio Vetanco informó sobre su esquema de trabajo durante la emergencia sanitaria por el coronavirus, que incluye actividades a distancia, dotaciones restringidas de personal para el funcionamiento de plantas y el fortalecimiento de la información al productor.

“Nuestra responsabilidad es mantener operativa la empresa y abastecer al mercado, minimizando los riesgos de exposición de nuestro personal”, resaltó el laboratorio mediante un comunicado.

Algunas de las medidas tomadas, según el área de tareas, fueron:

– Equipos comerciales y administrativos: totalmente disponibles y en forma remota trabajando en los horarios habituales bajo la modalidad home working. La firma sostuvo que se organizó “de manera tal de garantizar la operativa normal de la empresa, minimizando la presencia de empleados en nuestras oficinas”.

– Equipos de producción, logística y almacenes: trabajando en formato reducido y siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria.

– Materiales de apoyo: se elaboraron manuales de contención para establecimientos ganaderos, granjas avícolas y porcinas.

En tanto, instó a productores y demás clientes “a cumplir y hacer respetar las instrucciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias de sus países de residencia; medidas tomadas en base a la experiencia de aquellas zonas afectadas previamente y de acuerdo a la evolución de la situación epidemiológica”.

“Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, resiliencia y habilidad para trabajar en equipo. Confiamos en que el esfuerzo colectivo nos fortalecerá como sociedad”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario