El Instituto Nacional de Carnes (INAC) lanzó una novedosa campaña de marketing en la feria alimentaria Prodexpo Moscú, realizada recientemente en Rusia, país donde el ballet es una disciplina artística relevante.
Para promocionar la carne uruguaya exhibió un video donde la primera bailarina María Noel Ricetto danza junto a otros integrantes del Ballet Nacional del Uruguay (SODRE) en una pradera con ganado Hereford, típico del país sudamericano.
“La calidad no es un accidente, es el resultado de un proceso inteligente” y “cada paso importa y eso hace la diferencia”, son algunos de los conceptos que el cuerpo de baile, dirigido por el argentino Julio Bocca, recreó a través de bellas coreografías.
La propuesta apunta a posicionar la excelencia de la carne uruguaya comparando “la precisión, la técnica y el cuidado en los procesos productivos, con la maestría y el arte del bailarín”, explicó el INAC.
Además, las acciones de marketing incluyen un acuerdo con una reconocida escuela de chefs rusa para la capacitación de 60 restaurantes locales sobre la forma de cocinar cortes uruguayos de alta calidad provenientes de sistemas pastoriles.
Dejar un comentario