Arabia Saudita, interesada en vacunas antiaftosa argentinas

//Arabia Saudita, interesada en vacunas antiaftosa argentinas

Arabia Saudita, interesada en vacunas antiaftosa argentinas

2020-02-20T08:47:08-03:0020 de febrero, 2020|0 comentarios

Biogéneis Bagó recibió en los últimos días a representantes de una firma de Arabia Saudita interesada en importar su vacuna antiaftosa.

La intención de ambas partes es poder utilizar la tecnología en ese país, “teniendo en cuenta el prestigio del producto de Biogénesis Bagó, que siempre estuvo a la vanguardia en investigación y desarrollo a nivel mundial”, dijeron desde el laboratorio.

La posibilidad de llegar a Medio Oriente “está estrechamente relacionado a la garantía de calidad de la vacuna que Biogénesis Bagó produce y comercializa”, agregaron.

Los empresarios saudíes también visitaron el laboratorio de Referencia de SENASA, un actor clave a nivel mundial en la generación de conocimiento y herramientas para controlar la fiebre aftosa.

Esta iniciativa, que permitiría potenciar el comercio entre la Argentina y Arabia Saudita, “cuenta con el apoyo de las representaciones diplomáticas de ambos países y se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Biogénesis Bagó a nuevas regiones del mundo, aportando tecnologías y favoreciendo las exportaciones argentinas de alto valor agregado”, subrayaron desde la firma.

Cabe recordar que Biogénesis Bagó renovó recientemente el contrato de provisión de antígenos y vacunas para el banco de Estados Unidos, Canadá y México y amplió la llegada de sus productos a varios países de Asia.

Dejar un comentario