Amplían aplicación para controlar el estado de los caminos rurales

//Amplían aplicación para controlar el estado de los caminos rurales

Amplían aplicación para controlar el estado de los caminos rurales

2019-03-20T09:11:08-03:0020 de marzo, 2019|0 comentarios

La provincia de Buenos Aires y la fundación FADA presentaron en Expoagro una ampliación de la aplicación Caminos Rurales, que promete mejorar el monitoreo del estado de estas vías de tránsito.

El ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís afirmó que “todos los municipios de la provincia de Buenos Aires van a tener la posibilidad de tener su contraseña para poder ingresar en esta aplicación y saber dónde están las alertas de todos los usuarios y productores de la zona, y también poner las alertas positivas si están arreglados o si están en reparación”.

Por su parte, David Miazzo, de FADA, sostuvo, que “cualquier persona puede usar la app, generar alertas y hacer comentarios sobre los caminos, pero pensamos algo específico para quienes los arreglan: ellos pueden visualizar su jurisdicción y hacer cambios en el estado de la alerta en caso de haberlos arreglado. Es una forma de establecer contacto con los productores y transportistas y también de mostrar los trabajos que se hacen, generando una dinámica virtuosa”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar un comentario